Mega Jornada Especial brindó Carabobo Te Quiero en Puerto Cabello

0
568
nasar ramadan dagga
Jornada especial en Puerto Cabello - Noticias Ahora
Compartir

Como en años anteriores y con el propósito de seguir garantizando espacios óptimos para los ciudadanos, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio al nuevo año con una mega jornada especial de limpieza en la Autopista Sorpresa – Muelles, para asegurar el embellecimiento del heroico municipio Puerto Cabello.

Jornada especial en Puerto Cabello

Desde tempranas horas del mismo 1 de enero, más de 150 cuadrilleros se desplegaron a lo largo y ancho de esta concurrida vía, específicamente a la altura de la redoma del Espíritu Guerrero, realizando labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos tanto sólidos como urbanos,  para así brindar a los porteños un municipio con vías transitables y limpias después de las fiestas decembrinas.

Jornada especial en Puerto Cabello

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero hizo un gran esfuerzo en esta jornada especial de limpieza que se concentró en la Autopista Sorpresa – Muelle y que refuerza los trabajos que se han venido realizando en esta localidad ubicada en el litoral carabobeño desde hace más de un mes.

Jornada especial en Puerto Cabello

De igual manera, los trabajos abarcaron el Parque Negra Hipólita en el municipio Valencia y la Carretera Nacional Bucarito en Carlos Arvelo, en donde el personal del mencionado ente regional, efectuaron el mantenimiento al igual que el saneamiento de estos espacios públicos.

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo supervisa con éxito cumplimiento de la cuarentena en la entidad


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here