Mega Jornada de limpieza realizó Carabobo Te Quiero en avenidas de Valencia

0
471
nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero - Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de brindar de manera permanente espacios limpios para todos los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó un despliegue simultáneo en las principales avenidas de la ciudad de Valencia, en el marco de la celebración de los 467 años de su fundación.

En esta oportunidad, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron a lo largo y ancho de la Av. Industrial desde el Distribuidor Firestone hasta el elevado Paseo Las Industrias, acción que también se cumplió en la Av. Ernesto Branger, donde efectuaron la erradicación de la maleza, y despeje de desechos vegetales y urbanos presentes en dicha vía, específicamente en el tramo entre  el Aereoclub y el Distribuidor Divenca.

Al mismo tiempo, hacia la zona norte de la capital carabobeña, el personal de Carabobo Te Quiero se movilizó en los sectores de la Av. 107 de Prebo, Av. 138, Carlos Sanda, hasta la Av. Cuatricentenaria, así como en la Av. 137, todas ellas en la parroquia San José, cubriendo desde la Av. Paseo Cabriales hasta Las 4 Avenidas de Prebo, a fin de dejarlas limpias y despejadas de basura orgánica e inorgánica, labores acometidas igualmente en la avenida Mañongo de El Trigal.

Carabobo Te Quiero - Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Presentes también en la Av. Bolívar

Como parte de las labores de rehabilitación en ejecución en la avenida Bolívar de Valencia, el personal de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene desplegado en el sector cumpliendo acciones de limpieza y despeje de escombros.

Cabe destacar, que estas labores cuentan con el despliegue de camiones tipo volteo para la recopilación y recolección de los desperdicios vegetales y urbanos generados en el tramo actualmente intervenido, entre el Polideportivo Misael Delgado y el elevado de El Viñedo, para el beneficio tanto de los conductores que transitan a diario en estas avenidas, como de los peatones y demás ciudadanos que se movilizan por estos lugares.

Carabobo Te Quiero - Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Estas acciones demuestran, una vez más, que los equipos de trabajo liderados por el gobernador Rafael Lacava, se mantienen movilizados en cada rincón de la entidad, brindando limpieza y cuidado de las vías y espacios públicos.

La Fundación Carabobo Te Quiero, exhorta a los carabobeños a contribuir con el cuidado de estas áreas, evitando arrojar basura en ellas porque juntos si es posible mantener a Carabobo y Valencia entre las regiones más limpias de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Despejan 60.000 toneladas de Médanos en 15 días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga