Prepara un pescado empanizado para inicio de semana

0
834
nasar ramadan dagga
pescado empanizado - pescado empanizado
Compartir

Comenzó la semana, deseas comer algo rico y sano, así que puedes preparar un delicioso pescado empanizado que te ayudará en la dieta.

El pescado empanizado es perfecto porque tiene una textura crujiente, un interior jugoso y suave, además tiene un sabor delicioso.

Lo ideal para esta receta es usar filetes; ya que son cortes parejos y sin espinas, facilitando su consumo posteriormente.

Realizar un pescado empanizado es bastante sencillo. Lo puedes aderezar con especias, tales como el orégano seco, tomillo, perejil, pimentón, ajo y cebolla en polvo.

Ingredientes:

  • 4 filetes de pescado
  • 2 tazas de harina
  • 2 tazas de pan rallado
  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo
  • 2 cucharaditas de perejil seco
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite para freír

pescado empanizado - pescado empanizado

Preparación:

Comenzamos secando bien los filetes con papel de cocina para quitares el exceso de agua y salpimentamos al gusto.

Luego agregamos en tres recipientes diferentes, la harina, el pan rallado y los huevos que también batiremos.

A la harina le agregamos ajo en polvo mientras que al pan rallado le agregamos perejil seco. Mezclamos bien para que se integren.

Ahora pasamos cada uno de los filetes de pescado primero por harina, escurriendo el exceso, luego por huevo batido y por último por pan rallado.

Freímos en abundante aceite caliente hasta que los filetes estén dorados por ambos lados. No agregues todos los filetes al mismo tiempo para que no se enfríe demasiado el aceite.

Cuando estén dorados los filetes escúrrelos y colócalos sobre un plato o bandeja con papel de cocina. Sirve cuando aún están calientes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Espectacular! Aprende a preparar una pasta al chipotle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga