Meghan Markle y el Príncipe Harry contarán su historia en Netflix

0
528
nasar ramadan dagga
Príncipe Harry y Meghan Markle - Noticias Ahora
Compartir

Después de renunciar oficialmente a sus títulos y obligaciones como miembros de la familia real, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen pensado dar un paso a más allá, a su ahora liberal vida, al producir un documental que hable sobre su vida y el proceso de dejar a un lado a la realeza.

Según un experto real, el duque y la duquesa de Sussex se están preparando para producir un documental que lo revele todo con Netflix.

El escritor y experto en realeza, Robert Lacey, declaró a Sky News que los ex Duques de Sussex desde hace tiempo vienen pensando en este proyecto y que “definitivamente habrá al menos un documental de Netflix” que se sumerge profundamente en el drama real de Sussex.

“Según tengo entendido, definitivamente habrá al menos un documental de Netflix en el que hablarán sobre cosas como la boda, lo que significó para ellos y también por qué pasaron de esto a lo que quieren hacer. Tal vez arreglaron la entrevista para poder decir lo que querían decir antes de que lo hiciera el palacio”, agregó.

Por último, el escritor contó que la reciente decisión de la pareja de renunciar definitivamente a sus roles con la familia real, llegó de forma apresurada porque quizás desde el Palacio de Buckingham tenían planeado contar su propia versión.

Además, se presume que la Reina Isabel II y su equipo están preocupados con la entrevista que Oprah le hará a la pareja y de lo que ellos podrían revelar.

Puedes seguir leyendo: La ciencia determina cuáles son los rasgos que hacen a un hombre bueno en la cama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga