Arrancan trabajos de mejoras en Autopista El Cangrejo-El Palito

0
434
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Gracias a las gestiones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, más de seis mil metros cuadrados de capa de rodamiento de la autopista El Cangrejo- El Palito, del municipio Puerto Cabello han sido escarificados.

autopista-noticias-ahora
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

El Mandatario municipal realizó este lunes una inspección en los trabajos que se llevan a cabo con la intención de posteriormente aplicar un asfalto nuevo y de esta manera ofrecer a propios y visitantes, vías en óptimas condiciones.

En este sentido refirió que las labores se ejecutan desde el distribuidor El Cangrejo hasta el sector El Palito, “la escarificación será en toda la autopista, donde luego aplicaremos el asfalto, un asfalto de calidad y de esta forma garantizar el libre tránsito vehicular y así continuar cambiando la cara de nuestro hermoso municipio”.

“Estos trabajos se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien siempre se ha preocupado por garantizar el bienestar de los porteños”, añadió.

La máxima Autoridad civil de la entidad habló además de la limpieza que ejecutan en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el canal del sector Tejerías.

“Han sido recogidos aproximadamente 350 metros cúbicos de sedimento, basura y material orgánico y se han limpiado 800 metros lineales de canal. Para esto se utilizan dos mini shower y una retroexcavadora”, dijo el Alcalde de la ciudad.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuentas claras! Designan nuevo auditor para la Universidad de Carabobo
Artículo siguiente¡Deslumbrante! Caterina Valentino enloquece a sus seguidores en las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here