¡Enhorabuena! Melvin Mora y Allison García recuperan las “iguanas” de la UC

0
714
nasar ramadan dagga
recuperan las iguanas de la UC
Compartir
Los deportistas Melvin Mora junto y Allison García recuperan las iguanas de la UC en un convenio con la rectora de la UC, Jessy Divo.

Recuperan las “iguanas” de la UC

A través de Twitter, la Universidad de Carabobo informó que las dos estrellas del deporte nacional, en Beisbol y Básquet, tomaron la iniciativa por medio de la Fundación MelvinMora B.B.C. arreglar cinco unidades de transporte que estaban dañadas o muy deterioradas.
recuperan las iguanas de la uc
De esta manera, Melvin Mora y Allison García colaboran con una de las casas de estudio más importante de Venezuela en la región central.
Por años, las “iguanas de la UC” realizaron sus recorridos para llevar a los estudiantes de la Universidad de Carabobo y así fortalecer el derecho educativo que tienen los venezolanos.
Sin embargo, las unidades de transporte se han visto afectadas por el recorte presupuestario que han denunciado las autoridades de las distintas universidades del país; lo cual ha mermado las actividades académicas.
También, la paralización del sector educativo se ha visto afectado por las medidas de restricción que se han implementado en la nación por la pandemia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Polivalencia aprehendió 527 personas y contabilizó 497 procedimientos durante el año 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga