Recolección de firmas para la construcción de un Hospital Público Veterinario en Valencia

0
432
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado se inició en la urbanización Kerdell de Valencia, la primera jornada de recolección de firmas para apoyar en la construcción de un Hospital Público Veterinario.

La información la dio a conocer Pedro Carvajal, productor independiente,  que desde hace tres años viene trabajando con esta iniciativa que busca brindar atención a las mascotas de la casa sin los contratiempos que muchas familias encuentran a la hora de llevarlos al veterinario debido a los altos costos que representa pagar una consulta para mascotas.

Carvajal, señaló que hubo bastante participació por parte de vecinos de la zona en la Kerdell; y dio a conocer que se recolectaron 1.000 firmas.

Además destacó que esta semana continuarán con la jornada y se ubicaran en un punto del Trigal; así como también visitarán la urbanización Michelena y San Blas, entre otras zonas de la gran Valenc

Se conoció que también se podrá firmar vía electrónica y la información será dada a través de las redes sociales @hospital_veterinario_publico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por apuñalar varias veces a su exnovia porque no quería volver con él


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga