Al menos 15 personas mueren electrocutadas en el norte de India

0
227
nasar ramadan dagga
Personas mueren electrocutadas
Compartir

Este miércoles, al menos 15 personas, incluido un oficial de policía y tres miembros del personal de guardia, murieron y otras seis sufrieron heridas graves, después de que explotara un transformador de electricidad en el estado de Uttarakhand, en el norte de India.

Personas mueren electrocutadas en la India

El transformador, colocado en un sitio de prueba, explotó, electrificando un puente que cruza el río Alaknanda en el distrito de Chamoli, a unos 266 kilómetros al este de Dehradun, capital de Uttarakhand.

Asimismo, entre los fallecidos se encontraban un oficial de policía y tres miembros del personal paramilitar de la Guardia Nacional, dijeron las autoridades.

“Hemos recibido noticias de un siniestro incidente en el distrito de Chamoli. Se ordenó una investigación magisterial”, dijo el ministro principal de Uttarakhand, según informes de los medios indios.

Asimismo, señaló que los equipos de rescate, incluso de la Fuerza Estatal de Respuesta a Desastres, estaban en el lugar y se desplegaron helicópteros para trasladar a los heridos a hospitales más grandes.

Sin embargo, el superintendente de policía de Chamoli, Pramendra Dobhal, dijo que el incidente ocurrió anoche, pero que les fue informado el miércoles por la mañana.

Según el canal de noticias NDTV, el transformador explotó y electrificó un puente que cruza el río cerca del pueblo de Pipalkoti en Chamoli.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran monumento a Simón Bolívar en Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga