CLX Group celebra las fiestas decembrinas con un emotivo mensaje navideño de unión familiar

0
158
nasar ramadan dagga
Mensaje navideño CLX Group
Compartir

Una feliz navidad les desea CLX Group y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, en la época más feliz y esperada del año, una temporada de unión, paz y prosperidad que llega para recordar los valores, así como las tradiciones que hacen parte del día a día del venezolano, creando los momentos más especiales con amigos y seres queridos.

Llevando su emotivo mensaje navideño a cada rincón del país, CLX Group compartió sus mejores deseos para este fin de año 2023 a través de un audiovisual que condensa el sentimiento único de las fiestas decembrinas de Venezuela, otorgándole un significado auténtico y original a la llegada del niño Jesús y a la Nochevieja.

Un regalo de Navidad

El video, de dos minutos de duración, tiene como protagonistas a los trabajadores del gran equipo de CLX Group, CLX Samsung y Multimax Store, en compañía del COO del grupo empresarial Nelson Sánchez, quienes relataron sus recuerdos favoritos de la infancia durante la víspera de la Navidad, transmitiendo sus variadas tradiciones familiares que evocan a diferentes regiones del país, pero los unen como venezolanos.

El mensaje navideño de CLX Group fue creado para transmitir a los venezolanos la importancia de la unión en estas fechas, así como el valor compartir y disfrutar momentos en familia, recordando siempre a aquellos que no se encuentran con nosotros de forma física; pero siempre están presentes de corazón, expresó Nasar Dagga, presidente del grupo empresarial, realzando las costumbres y bondades de esta temporada de alegría y prosperidad.

Resaltamos el valor de la familia en Navidad porque esta época es la mejor para conectarnos con nuestros seres queridos y recordar todas aquellas experiencias que nos han llevado hasta donde estamos. Mucho más que los arreglos y la ropa, hay que atesorar las memorias de la niñez, porque al final son estas enseñanzas lo que le transmitimos a nuestros hijos a través de breves instantes que unen a generaciones enteras de venezolanos” manifestó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.

Este 2023, el espíritu navideño se siente en el aire, llenando de optimismo, felicidad y esperanza las fiestas de fin de año para los trabajadores de CLX Group, quienes auguran un 2024 lleno de reencuentros y risas, compartiendo con quienes más importan un cálido abrazo, celebrando nuestras tradiciones como solo se pueden vivir en Venezuela.

Por todo esto y más, CLX Group les desea… ¡Feliz navidad a todos!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Group patrocinante oficial del Drácula Open 2023, dijo presente en Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga