MEP Carabobo juramentó comando político en Naguanagua

0
891
nasar ramadan dagga
MEP
Foto: Daymary Terán/Noticias-Ahora
Compartir

La mañana de este viernes el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), juramentó el comando político Naguanagua, para apoyar la candidatura del presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.

MEP
Foto: Daymary Terán/Noticias-Ahora

Elías Robles,  secretario general del MEP en Naguanagua, indicó que la organización movilizará a los naguanagüenses a cada centro electoral de la entidad para que ejerzan su derecho al voto.

” A partir de hoy el Movimiento Electoral del Pueblo esta transformando toda la maquinaria y vamos caminando por todas las comunidades para que pueblo salga a votar por la alternativa de Nicolás Maduro que ha demostrado la paz y nos ha enseñado a combatir la guerra económica”, indicó Robles.

Por último, hizo un llamado a todos los venezolanos de los distintos sectores a ejercer el voto este 20 de mayo, para elegir de manera democrática el presidente y principales legisladores del país, “Venezuela se defiende con el voto y no con la intervención que pide la oposición”.

MEP
Foto: Daymary Terán/Noticias-Ahora

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCementerio Municipal de Valencia preparado para este Día de Las Madres
Artículo siguientePoliCarabobo aprehendió dos sujetos por acaparamiento de azúcar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here