Mercado Las Pulgas pudiera reactivarse dentro de los próximos días

0
454
nasar ramadan dagga
Mercado Las Pulgas reactivarse - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los próximos días, pudiera reactivarse el Mercado Las Pulgas, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, volverá a abrir sus puertas al público.

Mercado Las Pulgas reactivarse - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, aseguró que aún los trabajadores sanitarios continúan llevando a cabo las labores de desinfección en 120.000 metro cuadrados que abarca el lugar.

“Hemos logrado este proceso de reestructuración, reorganización y desinfección. Hemos logrado avanzar en un plan importante de asfaltado y de iluminación pública. Estamos todos incorporados; Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Venezuela Bella, las alcaldías, porque este mercado en los próximos días será reactivado y será entregado a los zulianos como debe ser, un mercado organizado”, aseveró.

Además, Prieto puntualizó que en el mercado habilitarán cinco entradas y cinco salidas, a través de túneles de desinfección; los mismos cuentan con un proceso de humificador con un importante elemento llamado amonio cuaternario de quinta generación.

Hasta ahora, el Mercado Las Pulgas ha sido uno de los focos más importantes de contagio en Maracaibo. En lo que va de año se han reportado 2.585 casos positivos de covid-19 en la entidad.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 651 casos de transmisión comunitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here