¡Despertó el tigre! Miguel Cabrera sacudió par de cuadrangulares

0
395
nasar ramadan dagga
cabrera pérez vuelacercas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primera base venezolano Miguel Cabrera sacudió este jueves un par de cuadrangulares para arribar a 480 en su carrera, pero no pudo evitar la derrota de Tigres de Detroit cinco carreras por tres frente a Reales de Kansas City.

Miguel Cabrera par cuadrangulares - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El “Tigre Mayor” conectó su primer bambinazo en el mismo primer episodio, ante los envíos del abridor Brady Singer. El segundo estacazo llegó en el octavo capítulo, esta vez su víctima resultó Ian Kennedy.

Este se convirtió en el primer juego de Miguel Cabrera con dos o más cuadrangulares desde 2016, última temporada estelar del primera base antes de que las lesiones mermaran su producción.

Asimismo, pasó a ocupar en solitario el 30° puesto en la lista de jonrroneros dentro de la MLB. Ahora tiene en la mira a Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes totalizaron 493 batazos de vuelta completa. Por Kansas City, Salvador Pérez bateó de 5-1 con una remolcada.

Martín Pérez guió triunfo de Boston

En Nueva York, Martín Pérez consiguió su primera victoria en la presente temporada, al encaminar a Medias Rojas de Boston al triunfo 4-2 sobre Mets de Nueva York.

El zurdo actuó durante cinco entradas y dos tercios en los que permitió par de imparables e igual número de carreras, con cuatro pasaportes y cinco ponches.

Pérez contó con el respaldo del receptor Christian Vázquez, quien conectó par de cuadrangulares y remolcó tres carreras; así como del criollo José Peraza, quien ligó de 4-1 con remolcada.

Brandon Workman se encargó de sacar los tres últimos outs para llevarse su segundo rescate.

La derrota recayó en el abridor neoyorquino Steve Mats, quien en cinco entradas y un tercio permitió ocho imparables y tres carreras, con par de boletos y tres ponches.

También puedes leer: Germán Márquez maniató ofensiva de Oakland para su 1° triunfo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMercado Las Pulgas pudiera reactivarse dentro de los próximos días
Artículo siguienteOtorgan arresto domiciliario a dos exejecutivos de Citgo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here