Mercados de Naguanagua podrán continuar su actividad comercial

0
639
nasar ramadan dagga
mercados naguanagua actividad comercial -Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Rodríguez, autorizó por medio de un decreto que los comerciantes del Mercado Municipal, así como los distintos mercados al aire libre en el municipio, podrán mantener su actividad comercial siempre que respeten el protocolo de protección contra el covid-19.

mercados naguanagua actividad comercial -Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En ese sentido, Rodríguez indicó que los expendedores deben utilizar guantes y tapabocas, así como “manejar adecuadamente los productos que colocan a la venta, especialmente los alimentos”.

Igualmente, exigió a los establecimientos de comida preparada prestar su servicio solo para llevar, y no consumirlo en los locales.

Por último, advirtió que se realizará un estricto control con todos los niveles del Gobierno, para evitar la especulación y sobreprecio de artículos y alimentos.

También puedes leer: San Diego preparó plan de contingencia para prevenir covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here