El Banco Mercantil ahora cuenta con un chatbot llamado MIA basado en inteligencia artificial para responder todas las preguntas de sus clientes de manera rápida y cómoda.
El chatbot MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) ahora es más intuitivo, con el objetivo de poder brindar más beneficios y una mejor experiencia.
También es más amigable, es decir, se adapta a las necesidades de los clientes y ayuda a resolver las dudas e inquietudes de manera rápida y sencilla.
“Este chatbot basado en inteligencia artificial, se desarrolló pensando en cómo mejorar nuestros procesos, apalancándonos en la innovación tecnológica. Con esta herramienta de atención al cliente buscamos brindarte una experiencia más agradable, intuitiva, a través de una interacción más inmediata”, explicó la entidad financiera en su página.
Mercantil presentó a MIA
- El cliente podrá cambiar, desbloquear y crear sus claves telefónicas, internet, cajero automático y puntos de venta.
- Actualizar sus datos como el teléfono celular y el correo electrónico.
- Suspender tarjetas de crédito.
- Gestionar reclamos.
- Hacer preguntas de manera frecuente.
Para interactuar con MIA, los clientes de Mercantil deberán ingresar a la página del banco desde cualquier computador o dispositivo inteligente y ubicar su rostro animado en la parte inferior derecha del portal.
Puedes seguir leyendo: Precio del dólar BCV hoy, viernes 24 de noviembre de 2023