F1: Mercedes bloquea la llegada de Paddy Lowe a Williams

0
359
nasar ramadan dagga
Williams
Foto: Referencial
Compartir

Con una posición ventajosa se ha encontrado Williams. Con la gran mayoría de los pilotos atados contractualmente, Mercedes vio en Valtteri Bottas el candidato ideal para, al menos en un primer año, ocupar la vacante dejada de forma inesperada por Nico Rosberg. En Williams eran conscientes y fueron intransigentes a la hora de negociar.

Williams
Foto: Referencial

Lo que Williams llegase a pedir y Mercedes a conceder a cambio del piloto posiblemente jamás se sepa. Lo que si se sabe, es que no gustó en la cúpula de Mercedes, que ahora intenta cobrarse una pequeña venganza bloqueando la llegada de Paddy Lowe, que abandonó la dirección técnica de Mercedes a finales de año, a Williams.

Aunque Toto Wolff, máximo responsable de Mercedes F1, continúa teniendo una actitud afable, según informaciones manejadas por Motorsport.com, sería la cúpula directiva de Mercedes, la que no quiere ceder y quiere que Lowe pase el año de rigor apartado de la Fórmula 1. Que Williams haya sacado unas condiciones ventajosas por un piloto que presuntamente Mercedes solo quería un año y además se lleve a Paddy Lowe, cuya marcha no ha sentado bien en Alemania, ha terminado de desatar las hostilidades, si es que a esto se le puede llamar hostil.

Sin embargo, en Williams se muestran confiados en la llegada del ingeniero británico, a pesar de los retrasos que ya se acumulan y que teóricamente poco o nada debe afectar al Williams FW40 que debe ponerse en pista a finales de Febrero en los test conjuntos de Montmeló.

Con información de Carandriverthef1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este lunes en 52,10 dólares por barril
Artículo siguienteGobernador de Minnesota se desmayó en pleno discurso

nasar ramadan dagga