Mérida en alerta por las intensas lluvias de las ultimas horas

0
399
nasar ramadan dagga
Lluvias Mérida
Compartir

El estado Mérida, durante las últimas horas, ha sido el epicentro de fuertes lluvias que mantienen en alerta a las autoridades locales.

Los habitantes del pasaje San Benito en la comunidad de Andrés Eloy, municipio Libertador, estado Mérida, se encuentran en alerta y seguimiento constante al caudal del río Milla, debido a las fuertes precipitaciones caídas durante la tarde de este martes.

Mérida en alerta por fuertes lluvias

A través de la cuenta en Twitter de pc_merida, indican que tras una inspección al río Milla se observó aumento del caudal, sin desbordamiento, y el sistema de alerta de la comunidad registra el nivel verde, caracterizado como bajo.

Como también a través de la misma cuenta informaron sobre el cierre del paso en el sector El Rincón, vía hacía los Pueblos del Sur, debido al aumento del nivel de la quebrada Ezequielera, en horas de la mañana de este martes.

Por su parte, el director de Protección Civil (PC) Mérida, Luis Lobo Sivoli, informó que ante las lluvias registradas en los últimos días y las que se avecinan en la entidad merideña, “hasta el momento no reportamos situaciones que lamentar, sin embargo, estamos preparados para recibir las ondas tropicales que pasarán por el país durante este 2023”.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sismo de magnitud 2,6 se registró hoy al sur de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga