Lionel Messi sorprende como modelo de turbantes de lujo en Arabia Saudí

0
180
nasar ramadan dagga
Compartir

El astro del fútbol Lionel Messi ha dado un giro inesperado a su carrera al convertirse en el nuevo modelo y embajador de la marca de turbantes de lujo en Arabia Saudí, Sayyar.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde las imágenes del jugador argentino con un elegante turbante rojo y blanco se han vuelto virales.

messi modelo turbantes sayyar

La sesión de fotos, realizada en Arabia Saudí, muestra a Messi con un atuendo tradicional saudí. Que incluye una túnica blanca y el característico “shemagh”, el pañuelo que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del Golfo Pérsico.

La campaña publicitaria lleva el lema “Lujo, elegancia, todo el tiempo” e invita a los seguidores del jugador a “usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos)”, como se conoce a Messi.

El precio de acuerdo con la página web de Sayyar, los precios para adquirir un “shemagh” rondan los 300 riales saudíes (unos 80 dólares al cambio actual).

Esta colaboración con Sayyar marca una nueva etapa en la carrera de Messi, que además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, ahora se aventura en el mundo de la moda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pulsera Balenciaga de $3000 causa revuelo en redes sociales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga