Messi al PSG: De esta manera se llevará a cabo la negociación

0
714
nasar ramadan dagga
Messi al PSG - NA
Compartir

Todos los caminos apuntan al PSG. El futuro de Messi, salvo sorpresa, está en el Parque de los Príncipes. Desde que se anunció el adiós de Leo al Barcelona, el equipo galo se puso manos a la obra para intentar hacerse con el argentino.

Messi al PSG

El PSG está decidido a aprovechar la oportunidad que se le ha presentado en el mercado. Va a por Leo. Y, según publica el diario L’Equipe, en el club galo ya tienen diseñadas las líneas maestras de la negociación. El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional, con un salario anual neto de 40 millones. Los emolumentos del argentino serían superiores a los de Neymar, que percibe 35.

“Sería un poco menos de dinero de lo que el club francés estaba dispuesto a ofrecer en el pasado, pero encaja con uno de los principales requisitos del jugador, es decir, comprometerse como mínimo dos años”, se lee en L’Equipe, que además desvela cuándo puede ser uno de los días clave de la negociación: “El domingo estaría prevista una reunión entre la dirección del PSG y los representantes del jugador”.

Mbappé como prioridad

No hay duda, por tanto, del interés del PSG en Messi, de modo que en las próximas horas, el club estudiará la forma de encajar a Leo para no traspasar los límites económicos sin tener que desprenderse de alguna de las estrellas de la plantilla actual. Porque en los planes de los galos, según L’Equipe, la renovación de Mbappé sigue siendo una prioridad.

Pochettino, entrenador del PSG, por su parte, no negó el interés en Messi. “Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti… o no. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar, pero nuestra responsabilidad es que los jugadores que están ahora nos traigan los tres puntos de mañana”, aseguró en rueda de prensa.

Pautada para el martes la presentación

Además de los detalles del contrato, también están saliendo a la luz otros aspectos del fichaje de Leo por el PSG. Según Mundo Deportivo, la presentación de Messi con el conjunto parisino sería el próximo martes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karateca Antonio Díaz se despide de Tokio 2020 con un diploma olímpico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga