Metro de Caracas ofrecerá servicio gratuito este domingo 25 de Mayo por elecciones

0
308
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas servicio gratuito
Compartir

El equipo del sistema del Metro de Caracas ha anunciado que el servicio de transporte masivo será completamente gratuito para facilitar la participación ciudadana en las próximas elecciones pautadas para este domingo 25 de mayo, donde se designarán gobernadores, diputados y consejos legislativos.

La gratuidad no solo aplicará para las líneas del Metro, sino que también se extenderá a los servicios de MetroBus y MetroCable San Agustín, garantizando así una mayor accesibilidad para los votantes en diversas zonas de la ciudad.

A pesar de la gratuidad, el horario de funcionamiento del sistema se mantendrá en su cronograma regular, operando desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. Esta extensión busca asegurar que todos los ciudadanos tengan tiempo suficiente para ejercer su derecho al voto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

SAIME activa jornada especial de cedulación sin cita en Guayana Esequiba


nasar ramadan dagga