México: Asesinan a la periodista Michelle Simón, la séptima del 2022

0
800
nasar ramadan dagga
Asesinan a la periodista Michelle Simón - NA
Compartir

Este martes, hallaron el cuerpo de la periodista Michelle Simón, envuelto en sabanas; a un costado de una carretera Picacho-Ajusco, en la ciudad de México. 

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; el cadáver fue encontrado por trabajadores que combatían un incendio en la carretera Picacho-Ajusco. 

Michelle sería la séptima periodista asesinada en lo que va de 2022; el caso es investigado bajo la perspectiva de feminicidio. Autoridades inspeccionan y realizan entrevistas a los testigos del lugar; según ha podido informar Ulises Lara Lopez, portavoz policial.

El cuerpo de la joven de 29 años, estaba envuelta en una cobija; y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; por lo que la fiscalía ya realiza la necropsia correspondiente.

Aunque las autoridades no hallaron una credencial para identificarla en una primera instancia; su complexión y distintos tatuajes permitieron confirmar que se trataba de Michelle Simón.

Entre las pertenencias de la joven fueron hallados artículos de baño pertenecientes a un hotel; ubicado en la avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc; lo que ayudará para establecer las primeras líneas de investigación.

Cámaras de seguridad habrían grabado el ingreso de la joven al hotel; junto con un hombre, y salió con el mismo sujeto para luego ser hallada sin vida; hasta la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 20 de febrero; cuando comenzó la búsqueda para dar con su paradero.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ucrania declara estado de emergencia por tensión con Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga