Muere el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann en Dubái

0
928
nasar ramadan dagga
Muere el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann - Muere el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann
Compartir

Muere el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, tras realizar un salto base, presumen algunos.

Muere el paracaidista venezolano Alberto Winckelmann

Alberto Winckelmann formó parte de la escuela de paracaidismo Sky Dive de Venezuela, y se dedicaba a practicar el salto base, el cual consiste en saltar desde edificios, antenas, puentes y acantilados.

Su compañero Carlos Briceño compartió un video de uno de los saltos de Winckelmann, y agregó que “Se nos fue muy pronto Albert, ahora ¿con quién voy a hacer malandradas como esta? Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”.

Por su parte, el ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, Miguel Dao dijo que “Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”.

Por ahora, se desconocen las causas del siniestro del deportista extremo, quien ejecutaba una modalidad con alto grado de peligrosidad.

El salto base es considerado uno de los deportes de riesgo más peligroso, y estiman que uno por cada 60 saltadores muere. De hecho, entre 2018 y 2019 fallecieron 47 personas.

La probabilidad es que 20 saltadores de base mueren por año.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Histórico! Aubameyang marcar hat-trick con el FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga