Microsoft planea lanzar Windows 10x para inicios del 2021

0
494
nasar ramadan dagga
copiar pegar windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según fuentes cercanas a Microsoft, la compañía tiene en mente lanzar a comienzos de 2021 el Windows 10x, una versión mejorada del sistema operativo que contará con un diseño más modular, así como una nueva interfaz más sencilla.

Microsoft Windows 10x 2021 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se espera que Windows 10X debute en dispositivos de pantalla única, diseñados esencialmente para empresas.

La primera versión del Windows 10x no incluirá soporte para ejecutar aplicaciones que utilicen una interfaz de 32 bits (Win32) como se planeó originalmente; sin embargo, podrá ejecutar la Plataforma Universal de Windows (UWP) y aplicaciones web.

De concretarse los planes de la compañía, en otoño de este año se lanzaría la nueva actualización de Windows 10. A partir del 2021 únicamente realizarían una actualización al año de este sistema operativo, en lugar de dos como realizan actualmente, con lo cual se espera centrar los esfuerzos en el desarrollo de la nueva versión.

Asimismo, se planea que para la primavera de 2022, se comercialice la versión de Windows 10x que soportará tanto dispositivos de pantalla única como de pantalla doble.

También puedes leer: Twitter: hackers manipularon a trabajadores para acceder a su sistema


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here