Primera temporada de “Microteatro Valencia” llega a su fin este sábado

0
385
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La primera temporada de “Microteatro Valencia” llega a su fin este sábado 27 de abril con la presentación de seis propuestas teatrales para los diferentes gustos del público.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, informó que entre las obras a presentar en el cierre de este programa se encuentran “El Oso” y “Venas”, del grupo Ceniza; “Antígona”, “La boca amordazada” y “El metiche”, de Expresión Escénica, y “La Olla de Plauto”, obra de Ilusión Teatral.

Señaló que esta propuesta muestra diversas piezas en simultáneo, cada una de un cuarto de tiempo (15 minutos), que tienen como característica principal el humor, el drama y la comedia, además de destacar el talento de diversos artistas locales.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

“Estamos muy contentos de la gran receptividad que ha tenido la presentación de estas cortas piezas teatrales. Seguimos trabajando, de la mano del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez, para ofrecerles a los valencianos opciones de disfrute y entretenimiento”, dijo.

Asimismo, apuntó que esta variada programación fue posible gracias a la producción de la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal  en coproducción con Ceniza Teatro e Ilusión Teatral.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here