Miguel Bosé volvió a arremeter contra la Alta Comisionada de la ONU

0
456
nasar ramadan dagga
Miguel Bosé Alta Comisionada
Foto: Referencial
Compartir

El cantante español, Miguel Bosé volvió a disparar en sus redes sociales contra la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Miguel Bosé Alta Comisionada
Foto: Referencial

En este sentido, Bosé escribió en su cuenta de Twitter “Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”

Además, siguió: “Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Con todo, prosigue: “Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio”.

El cantante ha sido crítico de la gestión del presidente, Nicolás Maduro, y se ha mostrado en apoyo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385

También puedes leer: Miguel Bosé calificó de “Cobarde y ciega” a Bachelet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here