Miguel Burgos: estamos sacando a Los Guayos del abandono

0
939
nasar ramadan dagga
Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos
Compartir

El alcalde de Los Guayos  y Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Miguel Burgos se reunió con los medios de comunicación, para dar un balance de los 100 días de gestión.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

Con la frase: “estamos sacando a Los Guayos del abandono y la desidia”, Miguel Burgos califica los 100 días de gestión como la fase de reconstrucción del municipio, “encontramos a Los Guayos sumido en el deterioro, con más de 150 botes de aguas servidas, ya hemos solucionado la mitad y hemos solventado unas 50 rupturas de tuberías de aguas residuales”.

Asimismo dijo “encontramos a Los Guayos a oscuras en el casco central y otros sectores, hemos asumido el alumbrado público, la recuperación de los espacios y áreas verdes; en los que va de gestión hemos contabilizado unos 1.200 camiones utilizados para retirar escombros y desechos sólidos”.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

Burgos resaltó en su balance de gestión el tema de la seguridad, “al llegar a la alcaldía, me encontré una policía con una sola patrulla, con algunos funcionarios incursos en hechos de corrupción, hemos recuperado algunas unidades, estamos a la espera de asignación de patrullas mediante gestión del Gobernador Rafael Lacava”, no obstante resaltó los puntos de control, el patrullaje permanente, y la instalación en los próximos días de unas 134 cámaras de seguridad.

 Gobierno de Calle 

Miguel Burgos, anunció para el 25 de abril el despliegue del “Gobierno de Calle”, con el cual en su primera fase se atenderán seis comunidades rurales según diagnóstico social poblacional, tales como: La Hermandad, La Unión, Cascabel, Ensenada, Agua Dulce y Valle Verde.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

Con esta jornada “Gobierno de Calle” se beneficiarán unas 2.016 familias, mediante 46 servicios que abarcan el área social, salud, infraestructura, servicios, legal, solicitud de trámites, cultura y recreación, deporte, ambiente, 240 funcionarios de la alcaldía estarán involucrados en la jornada.

Campaña casa por casa

Acompañado de la candidata al Consejo legislativo del estado Carabobo, Betsabeth Arroyo, el Jefe de Comando de Campaña de Los Guayos, Miguel Burgos, hizo un llamado a la militancia chavista a mantener la unidad, a deponer las diferencias, las ambiciones individuales, “que prive el trabajo en equipo para lograr la victoria y reelegir a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Destacó que la campaña será un casa por casa, “Los Guayos es un municipio chavista y así ha quedado demostrado con votos, sin embargo no podemos quedarnos en el triunfalismo y debemos salir a convencer con acciones reales, al desencantado, al desesperanzado.  “Los Guayos es un pueblo consciente de la guerra interna y externa de la derecha, para poner a este pueblo a sufrir, pero estamos superando las adversidades y con consciencia y trabajo vamos a salir de esta crisis”.

Con información de Prensa Alcaldía de los Guayos 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC conquistará suelo capitalino de la UCV
Artículo siguiente¡Otra hazaña! “Carro e´ Drácula” capturó a bachaqueros vendedores de cupos en Hyperlíder San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here