Mike Trout a punto de pactar histórica extensión con los Ángeles

0
561
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los Angelinos de los Ángeles y Anaheim y el jardinero centra Mike Trout están cerca de extender su contrato por 12 años y 430 millones de dólares, lo cual se convertiría en el contrato más grande en la historia del deporte profesional.

Mike Trout
Foto: Referencial

De esta forma, el considerado el mejor jugador de las Grandes Ligas aseguraría jugar el resto de su carrera en el sur de California.

Trout, de 27 años, quien ganó dos premios de Jugador Más Valioso de la Liga Americana y terminó segundo cuatro veces, recibirá un promedio de casi 36 millones al año, superando el promedio récord anterior de Zack Greinke de 34.4 millones con los Cascabeles de Arizona.

Por otra parte, el total de más de 430 millones es más del 30 por ciento mayor que el acuerdo de 330 millones que Bryce Harper firmó con los Filies de Filadelfia el 2 de marzo.

Se esperaba que Trout se convirtiera agente libre después de la temporada 2020, momento en el que se esperaba que desatara una frenética guerra de ofertas entre los equipos de mayor mercado en el juego.

Pero los Angelinos anularán esa posibilidad al sumarle 10 años a los dos años finales de su actual contrato de seis campañas y 144.5 millones.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here