Mil vehículos iraníes arribaron a Venezuela

0
179
Nasar ramadan dagga
Mil vehículos iraníes arribaron a Venezuela
Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrase le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Arribaron al país un total de mil vehículos marca Saioa iraníes como parte de los convenios establecidos entre ambos países, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta en la red social Twitter compartió imágenes y vídeos de la llegada de los vehículos iraníes al país.

Además, comunicó que en el mes de febrero llegarán 2 mil vehículos marca IKCO, en cuatro modelos, para su venta en el mercado nacional.

Asimismo, acotó que en una segunda etapa estos vehículos serán ensamblados en Venirauto, con componentes hechos en Venezuela. «¡Venceremos!», exclamó el ministro Velázquez Araguayán.

Explicó que, para la compra de cualquiera de estos automóviles provenientes de Irán, los interesados deben escanear los códigos QR publicados en sus redes sociales.

También, exhortó a no caer en trampas y estafas.

«Sin intermediarios ni listas de esperas», aclaró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PoliNaguanagua inició campaña de concientización dirigida a motorizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga