¡Milagro andante! Enfermera en Miami batalló 9 meses contra el covid-19

0
481
nasar ramadan dagga
Milagro de Enfermera en Miami - NA
Compartir

Una enfermera del Hospital Jackson Memorial de Miami (EE UU) recibió el alta médica de este centro luego de vencer una extensa batalla contra el coronavirus durante nueve meses, en dos de los cuales estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron medios locales.

Milagro de Enfermera en Miami

Rosa Felipe, de 41 años y técnica de la unidad de electroencefalografía del hospital; se reunió con su familia el pasado martes luego ser dada de alta y transitar un largo periplo en su batalla contra la covid-19; que contrajo en el mes de marzo y, dado que sufría de asma y diabetes, su condición empeoró velozmente.

“Soy un milagro andante”, dijo en tono emocionante a los medios la enfermera en Miami a su salida del hospital en el que trabaja desde hace 15 años y en el que debió ser intubada, para luego alertar de que la enfermedad es “real”.

“Los efectos son reales. Pero lo que es más real es el amor que he recibido aquí, la dedicación de mis médicos y del personal aquí. No creo que hubiera llegado tan lejos si no hubiera estado en este centro de rehabilitación”, añadió la mujer.

Felipe estuvo dos meses en la UCI, donde se le practicó un tratamiento para que se hiciese cargo de sus funciones pulmonares y cardíacas; un periodo en el que los dedos de su mano derecha se pusieron negros y los médicos creen que probablemente perderá las yemas de sus dedos.

En junio, la mujer se le dio de alta sin embargo debió regresar al hospital de inmediato a causa de una úlcera sangrante que le comenzó a generar septicemia. Luego de resultar estabilizada la hispana empezó la ruta de su recuperación, según los doctores.

Estados Unidos alcanzó el pasado martes 15.151.472 de casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 286.117 fallecidos; de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20.00 hora local (01.00 GMT del miércoles) es de 2.496 muertes más que el lunes y de 218.859 nuevos contagios.

Puedes seguir leyendo: Ingerir alcohol tras vacunarse con la Sputnik V puede ser una mala idea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here