Hijos de Nacho con Inger ya conocieron a su hermanita Mya

0
1836
nasar ramadan dagga
Hijos de Nacho conocieron a su hermana - NA
Compartir

El cantante de música urbana, Nacho Mendoza, ya “presentó” su bebé Mya Michelle a los tres hijos que tuvo con su expareja Inger Devera.

Hijos de Nacho conocieron a su hermana

El reencuentro familiar se realizó por videoconferencia, según narró el artista venezolano en una entrevista a Viviana Gibelli.

Nacho vive con su niña y su pareja, Melanny Mille, en Margarita; al tiempo que los tres hijos que tuvo con la bailarina Inger Devera viven en Miami con su mamá.

El exitoso venezolano -que atraviesa por un buen momento profesional, ya que arrasa con sus temas La Buena y Contigo- narró los detalles del encuentro virtual entre sus hijos.

“Miguelito, cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña”, dijo entre risas, según reseña People en Español.

El mayor de los tres ya siente que tiene que cuidar a su hermanita y se lo toma muy en serio. “Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los videos, va a ser difícil cuando esté con ella; y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener cuatro varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila”, bromeaba con tono de felicidad sobre sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

La relación con ellos es maravillosa, describe Nacho, y aunque por el momento y debido a las circunstancias él está en Venezuela; su relación es diaria, muy fluida y llena de amor. Ellos, los cinco hijos que tiene, son su inspiración en todo lo que hace.

Su ilusión es “criar a todos sus hijos juntos”, así como le criaron a él siendo nueve hermanos. “Eso implica tener que mover a mi hija y Melany a los Estados Unidos”, agregó. Pero antes el mundo tiene que volver a la normalidad y que no haya riesgos de salud para nadie. Cuando eso pase, tiene claro que le gustaría acostumbrar a Mya a viajar a Miami para visitar a sus hermanos y disfrutar de toda su familia unida.

Nacho tiene cinco hijos: Diego (el mayor, fruto de su relación con Yoelis Rivera cuando el artista apenas tenía 19 años), Miguel, Santiago, Matía (estos tres con Inger Devera) y Mya Michelle (con Melany Mille).

Puedes seguir leyendo: Natalie Portman dice que hacer de ‘Lolita’ a los 12 años arruinó su sexualidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here