¡Milagro! Lo dieron por muerto y un bebé prematuro sobrevivió en morgue

0
950
nasar ramadan dagga
bebé prematuro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por obra de Dios, un bebé prematuro sobrevivió tras pasar seis horas dentro del refrigerador de una morgue y llegar a la funeraria, aún continuaba con vida.

bebé prematuro - noticias ahora
Foto: Referencial

En la ciudad de Puebla, en México, se produjo el milagro para una familia, pensó que su hijo había fallecido, pues solo tenía cinco meses de gestación y nació. Pero, la vida tenía otros planes para él y sus padres.

El bebé prematuro había sido declarado muerto por los médicos del hospital, donde estaba ingresado. Al padre ir a la funeraria para comenzar los servicios, se percató que su hijo seguía con vida.

“Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía”, explicó el padre.

Según explicó el padre en una entrevista, su esposa acudió al hospital por problemas de hipertensión y los médicos decidieron inducirle el parto para evitar posibles complicaciones en el embarazo. Tres horas después, los mismos profesionales daban al bebé por muerto, reseñó 20 Minutos.

Al percatarse de lo sucedido, el padre contó que “Está llorando el niño, está vivo”, afirma el padre en un vídeo que ha sido compartido en varios medios y que captura el momento en el que el hombre se da cuenta de que su hijo sigue vivo. “Resiste, mi amor”, suplica.

Por ahora, el niño permanece en observación, donde estará durante unos días para poder monitorizar su estado.

El padre aún sin poder creerlo, les consultó a los médicos qué había pasado. A lo cual, éstos alegaron que el bebé había revivido “por obra de Dios”. Por su parte, las autoridades investigan el caso para concretar las medidas que tomen al respecto.

Te interesa leer: Buscan a los padres de 545 niños migrantes separados de su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here