Alcaldía de Libertador efectúa mantenimiento en el centro de Tocuyito

0
769
nasar ramadan dagga
centro de Tocuyito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

La unidad de servicios públicos de la Alcaldía de Libertador efectúa el mantenimiento en todas las áreas verdes del casco histórico de Tocuyito, en Carabobo.

centro de Tocuyito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Angiee Villegas, directora de la institución local, notificó esta semana que las cuadrillas se encuentran desplegadas en faenas de desmalezamiento y limpieza del monolito en la entrada principal que conecta con el centro de Tocuyito.

Además de cortar la maleza, se está realizando la recolección de los desechos sólidos en el bulevar de la Pocaterra, precisó la integrante del gobierno local.

La funcionaria consideró que estas faenas obedecen al interés del alcalde Juan Perozo en mantener las áreas verdes y comunes del municipio en buenas condiciones para los habitantes. Lo cual no se frena en medio de la pandemia.

De acuerdo con Villegas, esto permite liberar los espacios a objetos de evitar accidentes y tener un buen desplazamiento peatonal.

Puedes seguir leyendo: Jornada educativa sobre Cáncer de Mama se realizó en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here