Ministerio Público abre investigación a funcionario de PoliBaruta por irregularidades cometidas

0
147
nasar ramadan dagga
Ministerio Público abre investigación a PoliBaruta
Compartir

La tarde de este viernes 09 de febrero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de la Fiscalía 79 nacional para investigar y sancionar a funcionario de la Policía de Baruta por irregularidades cometidas.

Saab, informó que el funcionario de Polibaruta, le exigió arbitrariamente a un ciudadano que transitara por Las Mercedes en una moto de alta cilindrada, “una licencia especial” que no se encuentra establecida en la Ley de Transporte Terrestre.

Ministerio Público abre investigación a PoliBaruta

¿Hechos ocurridos?

El pasado domingo, se virilizó en redes sociales el video donde el funcionario de la Policía de Baruta, le solicitó a un motorizado una licencia especial para motos de alta cilindrada. El policía le afirmó al ciudadano que para poder circular en el país con un vehículo de su tipo requería el documento.

“Tienes que tener una autorización porque esta es una moto de alta cilindrada. Tú no vas a manejar una moto 150 como manejas esta moto, tienes que tener una licencia especial que tiene ciertas características, así que no puedes circular”, dijo el agente mientras revisaba los papeles del ciudadano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido en Machiques por abusar sexualmente de su hijastra adolescente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga