Yochuar Palacios se une a Gaiteros del Zulia en la SPB 2024 

0
143
nasar ramadan dagga
Yochuar Palacios se une a Gaiteros en la SPB 2024 
Compartir

Yochuar Palacios, (Distrito Capital 12/03/88), se une a la causa de Gaiteros del Zulia para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El veterano jugador llega al equipo musical proveniente de Héroes de Falcón a cambio de Jesús “Zancudo” Centeno quien dejó muy gratas sensaciones en el entorno local.

Yochuar Palacios se une a Gaiteros en la SPB 2024 

Y con Gaiteros, la pasantía de Palacios no debe ser diferente. Se trata de un jugador ganador, hábil e inteligente que fundamenta su juego en la velocidad en ambos costados de la cancha, por lo que sin dudas será del agrado de la fanaticada Comecandela por su adaptabilidad al estilo de juego que impondrán “Richi” González y Julio Duquela en Gaiteros.

En su andamiaje profesional, la base cuenta con pasantías en Cocodrilos de Caracas (2011-21), Bucaneros de La Guaira (2020-22), Broncos de Caracas (2022) y Héroes de Falcón (2023).

Se espera que aporte profundidad en el armado del juego ofensivo zuliano así como en la cooperación defensiva cuando así lo requiriesen los estrategas zulianos.

En 21 partidos con Héroes en 2023, Palacios promedió 6 puntos, 2 rebotes y 2.3 asistencias en 17 minutos de acción por encuentro. Desde la concreción de su llegada al equipo musical, el veterano jugador se colocó a disposición de los timoneles zulianos a la espera del inicio de la pretemporada a mediados del mes de marzo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Medallas de París 2024 contendrán una pieza de la Torre Eiffel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga