Ministerio Público acusa a Lenin Rojas por presunto abuso sexual

0
389
nasar ramadan dagga
acusado lenin rojas
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este lunes 6 de marzo que fue acusado el locutor zuliano, denunciado por una joven, la semana pasada, en videos divulgados en redes sociales.

A través de su red social Twitter, el fiscal escribió: “Acusado el sujeto Lenin Rojas por los delitos de actos lascivos y acoso u hostigamiento en razón de los hechos denunciados en el año 2021 por la ciudadana María Virginia Montiel, quien indicó que el mismo la agredió sexualmente en repetidas oportunidades”.

El pasado miércoles 1 de marzo, María Virginia Montiel Rincón, denunció a través de su cuenta Instragram (@mavimontielr) que fue víctima de abuso sexual por parte del locutor de radio, Lenin Rojas.

“Fui víctima de violación por una persona que pertenece a los medios de comunicación”, comenzó exponiendo Montiel, quien además asegura estar atravesando un proceso legal desde hace 2 años.

La joven señala que su acusación no ha sido escuchada porque el presunto autor es una “persona influyente”.

También acotó que Rojas, quien trabaja en la radio 0k101 tiene muchas víctimas detrás, entre ellas Lucía Di Vita, quien también lo había denunciado.

La joven mencionó irregularidades en su proceso legal, como la imposibilidad de acceder a su expediente o un abogado privado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran Centro de Atención Jurídica Digital: TSJ Equidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga