Ministerio Público sigue avanzando campaña contra la Pedofilia

0
340
nasar ramadan dagga
campaña Pedofilia es Crimen
Compartir

El Fiscal General de la República , Tarek William Saab , informado este martes, que continúa a nivel nacional la campaña ” Pedofilia es Crimen “.

La campaña promovida por el Ministerio Público, tiene como objetivo prevenir, orientar y aplicar sanción a los casos de agresión sexual contra niños, niñas y menores de edad, que se registran en  Venezuela.

Mediante foros, charlas, talleres, encuentros de cooperación interinstitucional, entre otros, se busca proteger a niños, niñas y adolescentes de los depredadores sexuales.

El organismo público, reveló que en Venezuela se registró, solo en 2022, más de 630 hechos denunciados, los cuales se pueden tipificar como casos de pedofilia.

Estos casos se han detectado en cinco estados, donde se ha recibido la  mayor cantidad de denuncias : Zulia, Táchira, Carabobo, Caracas (Distrito Capital) y Miranda, revela la información.

Sigue el Canal de Youtube del Fiscal General Tarek William Saab

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  El Aissami se reúne con Saab por denuncias de corrupción


“Si quieres visualizar estas y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga