Plataforma Patria realizará interrupción en sus funciones

0
491
nasar ramadan dagga
Plataforma Patria realizará mantenimiento
Compartir

El monedero virtual Sistema Patria, informó este martes que realizará una pausa en la plataforma que afectarán su funcionamiento.

El sistema de pago efectuará trabajos de mantenimiento el próximo sábado y durante todo el domingo a partir de las 10:00 p.m. (hora local venezolana).

Estos trabajos impactarán todos los servicios asociados al Monedero Patria, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (excepto Pdvsa) con el mismo, el envío de remesas en criptomonedas y las aplicaciones veMonederovePOS y veTicket.

No se afectará el consumo de litros de gasolina subsidiada, que será posible pero la operación no se registrará de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas.

Al culminar la actualización se irán activando todos los servicios progresivamente, aseguró el Blog Patria.

Así, el acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 9:59 p.m, reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios denuncian aumento de facturas Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga