Ministerio Público imputa a dos adolescentes por brutal pelea en Valencia

0
638
nasar ramadan dagga
ministerio publico pelea enrique tejera
Foto: Ministerio Público
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa, este jueves, a dos adolescentes por protagonizar una brutal pelea en la Unidad Educativa “Enrique Tejera” de Valencia.

Ministerio Público imputa a dos adolescentes por brutal pelea

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fue designada la Fiscalía 23 de Carabobo para proceder a imputar a los dos jóvenes, jdco y cjpc, quienes incurrieron en el delito de lesiones personales.

Es de recordar, que el Fiscal General en reiteradas oportunidades ha sido garante de preservar la paz y hacer cumplir las leyes del Estado.

Pero, en los últimos dos años, en Venezuela se ha registrado episodios, protagonizados por los jóvenes; que incurren en arreglar algunos problemas “con las manos”. Además, que muchos han sido víctimas del bullying.

Es por ello, que en aras de preservar la integridad del futuro del país. El Ministerio Público ha presentado ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley para No Al Acoso Escolar; y así detener los episodios de violencia que se viven en las calles.

Una vez más, tratando de llevar el ejemplo a los infractores; y haciendo justicia a las víctimas. La Fiscalía procedió a imputar a estos dos jóvenes, como un ejemplo para los demás, que piensen cae en este flagelo que distorsiona a la colectividad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público ordena detención de dos médicos en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga