MP y Acnudh evalúan temas de “protección” de DD. HH.

0
482
nasar ramadan dagga
MP y Acnudh
Compartir

Este jueves, el Fiscal General, Tarek William Saab, sostuvo una reunión con la oficina Acnudh, para avanzar y evaluar “temas de protección y defensa” de los DD. HH.

A través de su cuenta oficial, el fiscal general informó sobre la reunión con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh); en el que se trató de “evaluación” y “coordinación” con el equipo de la alta comisionada, Michelle Bachelet; en la sede del Ministerio Público ubicada en la ciudad de Caracas.

“En la sede del Ministerio Público positiva reunión de evaluación y coordinación con el equipo internacional de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU; Michelle Bachelet. Avanzando en temas de protección y defensa de los Derechos Humanos”, escribió el fiscal general.

Reunión con Jefe de Estado

El pasado 5 de mayo, el Gobierno de Nicolás Maduro y la Acnudh; se reunieron para revisar los avances del memorando de entendimiento firmado en el año 2019; sobre cooperación y asistencia técnica.

La Cancillería de Venezuela indicó que en esa reunión participó el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Molin; y el coordinador residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, y el agente del Estado venezolano para los derechos humanos, Larry Davoe.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro insta a Cantv solucionar fallas a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga