Ministerio Público imputará a dueño de Guaros de Lara y dos exfiscales

0
166
nasar ramadan dagga
Ministerio Público imputará a dueño de Guaros de Lara y dos exfiscales
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República anunció que el Ministerio Público (MP) imputará, este lunes, a Jorge Hernández, además a dos exfiscales por los delitos de retraso y omisión intencional de funciones.

Ministerio Público imputará a dueño de Guaros de Lara y dos exfiscales

Destacó el Fiscal General que Hernández (comerciante) trató de cerrar dos causas abiertas en el MP en su contra a través de su “relación de amistad” con la también imputada Exjefa de la Unidad de Atención a la Víctima y un ex fiscal del MP.

“A cambio de pagos de dinero en $: para que de esa delictiva relación les cerraran varias #investigaciones que dicho sujeto tiene abierta en diversos despachos”, señaló Saab.

Reafirmó que el Ministerio Publico no permitirá que ningún funcionario utilice su cargo para delinquir apartándose de las directrices que por la Justicia y los DDHH.

En cuanto a los funcionarios del MP que han sido imputados por diversos delitos, explicó que son cerca de 450.

“Hasta la fecha desde el inicio de esta nueva gestión fiscal: hemos procesado a aproximadamente 450 funcionarios del Ministerio Publico por diversos delitos”, indicó el Fiscal General Tarek William Saab.

Cabe destacar que Jorge Hernández, es el dueño del equipo de baloncesto Guaros de Lara y fue presidente de la Liga Profesional de Baloncesto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cojedes: Aprehendidos para ser imputados cuatro sujetos por la caza ilícita

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga