Cinco delitos imputarán a detenidos por el ataque a “Samba”

0
305
nasar ramadan dagga
imputados samba
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que los tres aprehendidos por su presunta participación en el ataque a tiros al supermercado Samba serán imputados por cinco delitos.

En Twitter, Saab indicó la noche del sábado 25 de febrero: detenidos Delvis González, Jefri Bruges y Jhon Herrera por ser responsables del atentado en el Supermercado Samba Maracaibo. Serán imputados por los delitos de Terrorismo, Asociación, Extorsión, Homicidio calificado en grado de frustración y Obstrucción a la libertad de comercio”.

Jhon Herrera Rubio (33), según informó el jefe nacional del Cicpc, condujo la moto azul utilizada, el 18 de este mes, para trasladar al hombre que realizó los disparos en el local comercial.

También se capturó a Delvis Manuel González Paz (29), concuñado de Jhon Herrera, “quien coordinó los vehículos, los participantes y el sitio de planificación previa para materializar hecho delictivo”.

Y el tercer detenido, apuntó el comisario Douglas Rico , es el oficial de la Policía del estado Zulia, identificado como Jeffri Alfonso Bruges Avila (21), encargado de organizar la venta de la moto utilizada como medio de transporte para cometer el acto terrorista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturados involucrados en atentado ocurrido en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga