Deportivo Táchira derrotó 3-1 al Carabobo FC

0
289
nasar ramadan dagga
deportivo táchira carabobo
Compartir

Deportivo Táchira goleó este sábado al Carabobo Fútbol Club 1-3 en el Misael Delgado de Valencia en una nueva jornada de la Liga Futve y asaltó el liderato comandado por la Academia Puerto Cabello, a la espera de lo que haga este domingo el equipo de ‘chita’ Sanvicente.

El conjunto granate comenzó buscando el partido y el arco aurinegro, pero no tendría suerte de cara a la portería defendida por Araque. En el minuto 37’, un balón suelto en el área tras un corner, lo aprovechó Nelson Hernández que mandó el balón al fondo de la red. El primer tiempo terminaría con los aurinegros en ventaja 0-1.

Carabobo arrancó el segundo tiempo volcado en ataque para buscar el empate que conseguiría luego de un penal cometido contra el africano Nkeng, que a la postre convertiría el mismo jugador al minuto 65’ poniendo el marcador igualado en Valencia.

Los aurinegros aprovecharon la pelota parada y en el minuto 78’, Gonzalo Mottes conectó un cabezazo que batió al guardameta francés Vachoux, devolviendo la ventaja en el marcador para el conjunto tachirense. Ya en el tiempo de descuento, en un contragolpe, Yerson Chacón definió una gran jugada para poner cifras definitivas del partido y la victoria para Táchira.

Carabobo deberá jugar este miércoles el partido de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en Brasil.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Promulgan Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga