Ministerio Público investigará hechos violentos de actor venezolano

0
565
nasar ramadan dagga
Fiscal General confirmó detención del acto Geronimo Gil
A través de redes sociales, este 03 de enero circuló un video donde se evidencia como Gerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, protagonizó hechos violentos en contra del personal de seguridad del establecimiento. Foto: @TarekWiliamSaab
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal, en Caracas.

“#AHORA @MinpublicoVEN #designó Fiscalia 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”, escribió el fiscal Saab en Twitter.

A través de redes sociales, este martes circuló un video donde se evidencia como Jerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, descarga una pistola mientras va rodando en una camioneta negra.

El actor alegaba que gastó un total de 5 mil dólares, sin embargo, fuentes aseguran que solo consumió 300 dólares.

Además, se conoció que el actor venezolano falto el respeto a una mujer dentro del local, motivo por el cual el personal de seguridad procedió a sacarlo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maracaibo: Tensa situación en Mercado Las Pulgas tras desalojo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga