¿Quiere viajar a Cúcuta en su carro? Hasta el viernes paso libre en puente Atanasio Girardot

0
580
nasar ramadan dagga
¿Quiere viajar hasta Cúcuta en su carro? Hasta el viernes habrá paso libre en el puente Atanasio Girardot
El horario autorizado por el puente Atanasio Girardot, que une a Colombia con Venezuela, funciona de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., hora venezolana.
Compartir

Se acordó flexibilizar por cinco días el paso libre para el tránsito de vehículos livianos y motos por el puente Atanasio Girardot, así lo informó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, ratificando que fue un acuerdo entre los gobiernos de Colombia y Venezuela.

Agregó que durante ese lapso se estará informando por los diferentes medios de comunicación radial, digital e impreso los diversos permisos requeridos por ambas naciones para atravesar el puente mejor conocido como Tienditas.

“A partir del sábado el ciudadano que quiera visitar Venezuela o Colombia en vehículo, debe adecuarse a la normativa que exige ambos países”, aseguró.

Transporte público

Asimismo, informó que la medida se aplicará al transporte público. “Toda empresa de transporte que preste el servicio entre Venezuela y Colombia debe estar al día con las normas y en la medida que las cumplan y se legalicen se le otorgará el permiso acordado entre ambas cancillerías”.

El mandatario regional detalló que existen 13 rutas de transporte entre San Cristóbal y Cúcuta y tres entre Cúcuta a San Antonio pero “ninguna está al día con los permisos por lo que tienen que ajustarse a la normativa para poder prestar el servicio”.

Seguridad garantizada

A la par, el mandatario regional informó que se están ajustando una serie de mecanismo para garantizar seguridad, tranquilidad, viabilidad, abastecimiento de gasolina y detalles administrativos, partiendo de que existe voluntad política entre ambos países.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 10 mil vehículos han transitado el puente Atanasio Girardot


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga