¡Atentos! Ministerio Público va al municipio Juan José Mora, en Carabobo

0
377
nasar ramadan dagga
Ministerio Público va al municipio Juan José Mora
Compartir

Desde las 9 AM de este miércoles 28 de septiembre, el Ministerio Público va al municipio Juan José Mora, en la plaza Bolivar.

Siguiendo los lineamientos del fiscal general, Tarek William Saab los equipos de Fiscales Superiores para atender a las personas.

Ministerio Público va al municipio Juan José Mora

Desde asesorías jurídicas hasta denuncias legales, cómo extorsión, fraude, maltrato familiar y de género pueden ser algunas de las peticiones de los presentes.

Una vez más el equipo de la fiscal superior de Carabobo, Dra. Elena Chacin estará atento para recibir a los asistentes y tratar de orientarlos.

Hasta el momento, en el estado Carabobo alrededor de 400 personas han recibido asesoría jurídica y más de 5 municipios han sido visitados para atender más de cerca las necesidades de los ciudadanos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público llegó al Libertador para atender las denuncias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga