Ministro Tellechea encabezó entrega de rehabilitación del CDI José Gregorio Hernández en Maracaibo

0
94
nasar ramadan dagga
Ministro Tellechea CDI Maracaibo
Compartir

Pedro Rafael Tellechea, ministro de Petróleo y padrino del estado Zulia informó que culminaron de manera exitosa los trabajos de intervención integral del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) José Gregorio Hernández, ubicados en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

Ministro Tellechea encabezó entrega de rehabilitación del CDI José Gregorio Hernández en Maracaibo

Resaltó que las labores de recuperación se centraron en trabajos de impermeabilización general de techos, rehabilitación integral de paredes, pintura interna y externa, rehabilitación de área de tratamientos, iluminación, instalación de aires acondicionados, ambientación y señaléticas, instalación de jardinería, plomería y el equipamiento completo.

Además, incluyeron la dotación de equipos médicos, no médicos y mobiliarios que contribuirán a un óptimo desarrollo de las consultas y casos de emergencia.

Este CDI cuenta con espacios renovados y óptimos que fortalecerán la prestación de los servicios de consultas de medicina general e interna, fisiatría, ginecología, obstetricia, foniatría entre otras especialidades, con la participación de 38 médicos y especialistas.

Igualmente, dispone de laboratorio, rayos X, ecografía, Unidad de Cuidados Intensivos, sala de parto y farmacia.

Esto permitirá atender 350 pacientes diarios para un promedio de 10.500 pacientes mensuales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jeison Rodríguez “El hombre con los pies más grandes del mundo” visitará Tiendas Gala en Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga