Mellizos de Minnesota evitó el arbitraje con Ehire Adrianza

0
449
minnesota arbitraje ehire adrianza - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Nasar ramadan dagga
Compartir

Los Mellizos de Minnesota evitaron el arbitraje salarial con el venezolano Ehire Adrianza, tras lograr un acuerdo por 1.6 millones de dólares para la siguiente temporada, indicó una fuente.

minnesota arbitraje ehire adrianza - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma, el utility consiguió un aumento con respecto a los US $1.3 millones que obtuvo la campaña pasada.

El regreso de Ehire Adrianza constituye un gran movimiento para Mellizos Minnesota, debido a que el jugador del cuadro viene de la temporada más productiva de su carrera. El nativo de Guarenas consiguió una línea ofensiva de .272/.349/.416, con cinco jonrones en 83 partidos.

La versatilidad de Adrianza, quien jugó en seis posiciones en el 2019, resultó además clave debido a las frecuentes ausencias de C.J. Cron y el también venezolano Marwin González en la segunda mitad.

También puedes leer: Cardenales y Águilas amanecieron igualados en la primera posición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”



FuenteMLB



Artículo anteriorEn vigencia nuevas tarifas en peajes de Carabobo
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua fiscalizó uso de pesos en el Mercado Municipal



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here