Miranda: Activan cobro de peaje en Caucagua

0
741
nasar ramadan dagga
Peaje en Caucagua - Noticias Ahora
Compartir

La Gobernación de Miranda activó este lunes 14 de febrero el cobro del peaje la troncal 009, en el tramo comprendido entre Caucagua, en el municipio Acevedo, y Playa Pintada, en el municipio Pedro Gual.

En un aviso impreso, se lee que esta medida se toma como parte de una alianza entre la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Bolivariano de Miranda S.A. (Corposervicios) con la empresa Vial Group 34 C.A., para regularizar el adecuado mantenimiento de las arterias viales de la entidad.

Según el escrito, los vehículos ligeros cancelarán un bolívar digital para pasar, los vehículos de transporte público cobrarán 2 bolívares; vehículos de carga liviana 14, y los vehículos de carga pesada pagarán entre 17 y 31 bolívares, dependiendo de la cantidad de ejes que posean.

Peaje en Caucagua - Noticias Ahora

El texto aclara que este dinero será destinado a las mejores condiciones viales para los conductores, que pasa por reparaciones en la vía; limpiezas laterales, señalización y demarcación, pero también incluye patrullaje policial las 24 horas, servicio gratuito de grúa y servicio de ambulancia.

Esta medida entró en vigencia desde las 7:00 de la mañana de este lunes 14 de febrero. Aún el gobierno de la entidad mirandina no ha emitido ningún tipo de comunicación oficial a la población sobre esto.

Por otra parte, se puso conocer, a través de menciones en redes sociales, que se continúan realizando trabajos de reconstrucción en el antiguo Peaje de Hoyo de la Puerta, y que solo están habilitados dos canales para entrar a Caracas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Solo un 15% a 20% de las empresas carabobeñas están operativas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga