Miranda: Capturado hombre que drogó y violó a su hija

0
241
nasar ramadan dagga
Capturado hombre drogó y violó a su hija Miranda
Compartir

En Ocumare del Tuy, estado Miranda, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Lander, capturaron a un hombre que presuntamente drogó y violó a su hija de 16 años de edad.

Según información de Julio Nava, director del ente de seguridad, el sujeto quedó identificado como Ubaldo José Marrero, de 47 años de edad.

Capturado hombre que drogó y violó a su hija

Nava, indicó, que «Que vecinos de la urbanización Lomas de Guadalupe notificaron a las autoridades el abuso sexual de una jovencita, que se encontraba en un estacionamiento de la zona», inmediatamente funcionarios policiales llegaron y encontraron a varios vecinos y entre ellos a la madre de la víctima, quien manifestó que el padre de su hija había abusado de ella, expresó Navas.

Los funcionarios enseguida se dirigieron a la residencia del sujeto donde lograron capturarlo, quien manifestó: «Yo ya sé porque vienen a buscarme».

Entre las averiguaciones del procedimiento, los policías encontraron como  evidencias tres blíster de pastilla de Clonazepam, que se presume fue con que al parecer Marrero le dio a tomar a su hija para de esa forma aprovecharse de ella, como también colectaron prendas de vestir y sábanas.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Aprehendido en Táchira un sujeto con 78 dediles en su humanidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga