Miranda | Fospuca llega a un acuerdo con red de supermercados en Baruta

0
479
nasar ramadan dagga
Fospuca acuerdo red de supermercados - Fospuca acuerdo red de supermercados
Compartir

Este jueves 17 de marzo, la empresa privada de aseo urbano, Fospuca llegó a un acuerdo con las tres sucursales de una red de supermercados que operan en el municipio Baruta, del estado Miranda.

Fospuca llega a acuerdo con red de supermercados en Baruta

Por ahora, la red de supermercados a nivel nacional se comprometió a cancelar una parte de la deuda, y así resolvieron las diferencias.

En un breve comunicado, Fospuca señaló que “Continúa la excelente relación que han mantenido por años ambas empresas”.

Alcaldía de Baruta ordena cierre de tres sucursales

El pasado miércoles 16 de marzo, se pudo conocer que la Alcaldía de Baruta ordenó el cierre de tres sucursales, ubicadas en Colinas de Bello Monte y otra en Cumbres de Curumo.

Al parecer, la medida obedeció porque la red de supermercados está morosa con el pago de impuestos, generando una deuda con la empresa de recolección de desechos Fospuca.

Tras lo sucedido, y la reacción de varios usuarios de la red social en Twitter, la empresa se expresó, “Nosotros no somos los responsables del cierre o sanción, es la Alcaldía de Baruta que dentro de su Plan Evasión Cero ejecuta este tipo de acciones a los negocios o locales que no han cumplido con el pago de los impuestos por actividad económica”.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1504553046654787588

Además, comentaron que “Dichas sucursales presentan varios meses de deuda en el pago de sus impuestos por actividades económicas y en el pago de aseo urbano. Esa es la verdadera razón”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Cerca de la orilla! Capturan a un tiburón ballena en Chichiriviche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga