Paraguay despeja rutas bloqueadas tras cuatro días de protestas

0
427
nasar ramadan dagga
Paraguay cumple cuatro días de protestas - NA
Compartir

Tras cumplir este jueves cuatro días de protesta en Paraguay debido al alza en el precio de gasolina; el gobierno anunció el despeje de rutas bloqueadas ante la situación.

Ante la negativa de los manifestantes de levantar las protestas y su amenaza de radicalizarlas; el Gobierno de Paraguay ordenó el despeje las rutas bloqueadas en diversos puntos del país, para garantizar el derecho constitucional de libre circulación.

Paraguay cumple cuatro día de manifestaciones, con cierres intermitentes de rutas en varias ciudades; para exigir que bajen los precios de los combustibles. La estatal petrolera anunció que a partir de hoy reducirá el costo de los carburantes de mayor uso en el país.

Sin embargo, camioneros, taxistas, repartidores y conductores de servicios de plataformas, entre otros; consideran “insuficiente” la rebaja y amenazan con ampliar los intervalos en los que obstaculizan el paso de las carreteras.

En una nota de prensa publicada en la web del Ministerio del Interior, el jefe de la Policía aseguró que se va a estar “acentuando el trabajo operativo” para habilitar aquellos lugares de mayor concentración vehicular.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bolivia tras la búsqueda de un sujeto que se robó 331 kg de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga